Conoce nuestra nueva imagen

Renovamos el panal

Querido lector, el día de hoy nos gustaría platicarte sobre nuestro cambio de imagen corporativa y el motivo que nos ayudó a decidir renovarnos. Las recientes transformaciones que se han producido en el mundo, nos han hecho tomar conciencia de lo necesario que es dar un salto adelante para explorar nuevos caminos y oportunidades. Estamos felices de mostrar la nueva imagen que nos distingue como equipo, colaboradores y tus aliados en servicios especializados. Hoy somos una tropa más identificada con los valores que reflejamos en nuestras formas y colores.

De la mano de profesionales, el diseño de un nuevo logotipo e identidad visual, nos ha brindado una gran experiencia. Hemos percibido que cada pequeño detalle tiene un significado y una razón de ser. La integración de colores, tipografía y elementos gráficos mejoran nuestra comunicación para transmitir la esencia de la empresa.

Grupo SERMIB conserva su espíritu trabajador, la colaboración en equipo, así como la confianza y la amabilidad que nos distinguen, por lo que buscamos demostrar estos atributos con la imagen de una abeja.

Sermib

Al integrar el color azul marino queremos reflejar nuestro sentido de protección, la confianza que los clientes encuentran en nosotros y el profesionalismo que brindamos en cada servicio. También le apostamos a la aplicación del color amarillo, el cual produce un sentido de optimismo, energía y seguridad.

En nuestras formas gráficas incluimos hexágonos, simulando los panales de las abejas, demostrando que somos una gran familia que trabaja para alcanzar nuevos objetivos.

Con el cambio de imagen queremos destacar que estamos explorando y desarrollando nuevas ideas. Uno de nuestros propósitos es llegar más lejos e integrarnos al mercado más competitivo en cuanto a la oferta de servicios especializados.

Juntos ya hemos recorrido un largo trayecto y, como toda empresa, queremos alcanzar nuevos proyectos que reflejen desarrollo y adaptabilidad hacia el entorno. Ahora nos encontramos en este proceso de evolución, que no tiene otro objetivo que el de ofrecer una mejor experiencia de servicio a través de un equipo que trabaja como abejas.

Sermib
Author: Sermib