Restregadoras industriales

¿Por qué debo de contar con ellas en mi empresa?

Hola, querido lector del Sermiblog.

En esta edición te queremos platicar acerca de las restregadoras industriales. Estas son una excelente opción para lograr una mayor efectividad en la limpieza en la industria, debido a que optimizan el proceso, evitan detener los tiempos de producción por largos periodos y la detención de operación; además de maximizar la productividad y ayudar a mejorar el clima laboral.

Las limpiadoras de pisos M30 y T20 de Tennant cuentan con características que ayudan a mejorar la limpieza de tu empresa, tales como: limpiar hasta 6,000 m² por hora, usar insumos y recursos de manera consciente, lo cual, ayuda a tu economía y al medio ambiente, además de que son de uso fácil gracias a su capacidad de programar tareas asistidas.

Sermib

 

Características de las restregadoras Tennant

 

Restregadora industrial M30
● Esta limpiadora industrial cuenta con cepillos dobles combinados
● Es capaz de barrer y trapear, ya sea en función separada o ambas, ayudando a reducir los tiempos de limpieza en tu industria.
● Es una buena opción para ahorrar en los costos de agua al controlar su flujo, evitando el uso excesivo de detergente, el cual está certificado como productos NFSI (Instituto Nacional de Seguridad de Pisos de Estados Unidos), que ayudan a reducir posibles accidentes por resbalones y caídas.

Restregadora industrial T20
● Una opción ideal para plantas industriales medianas a grandes.
● Esta limpiadora cuenta con una potencia intensiva en las escobillas. Trabaja sobre cualquier tipo de superficie, inclusive en pisos mixtos.
● Una excelente alternativa para ahorrar tiempos y maximizar la productividad gracias a su gran alcance a lo ancho, que ayuda a cubrir más terreno durante su trayectoria.
● Así como la limpiadora industrial M30, los detergentes utilizados cuentan con una certificación de productos NFSI.


Beneficios de la renta de restregadoras Sermib

La renta mensual de nuestro equipo incluye la capacitación de operador, para que exista un buen uso y maximizar la efectividad, así como el mantenimiento correctivo y preventivo, además del cambio de piezas

Las restregadoras M30 y T20 ayudarán a relucir el tiempo de limpieza de tu empresa, además de ayudarte a ahorrar en costos y cuidar el medio ambiente.

Sermib
Author: Sermib