Políticas de Calidad
SERMIB es una empresa que ofrece servicios de limpieza para los distintos sectores productivos.
Estableciendo el Sistema de Gestión de Calidad como responsabilidad asumida y compartida por todos los miembros de la empresa, cimentamos como sus pilares los principios de:
a) Satisfacción del cliente
b) Optimización de servicios y recursos
c) Mejora continua
d) Satisfacción y desarrollo del personal.
Mejorando de manera constante los procesos productivos, de planificación y servicio durante todas las fases del servicio, enfocados siempre a la satisfacción total de las partes interesadas, estamos comprometidos a la permanente revisión y mejora del sistema de gestión de calidad basado en las norma ISO 9001:2015.
Política Ambiental
SERMIB se compromete a introducir de forma paulatina en sus actividades criterios ambientales que puedan garantizar que los trabajos que se realizan en las diferentes áreas y servicios de la organización se realicen de la mejor manera.
Llevaremos nuestras actividades de negocio de una manera ambientalmente responsable y sostenible tratando de minimizar sus implicaciones ambientales.
Priorizaremos el uso de insumos provenientes de proveedores con mayor compromiso ambiental, a fin de reducir nuestro impacto ambiental y la huella ecológica.
Capacitaremos a nuestro personal en los aspectos ambientales que se deriven de la realización de sus actividades, para que tomen conciencia y puedan contribuir de forma eficiente al cumplimiento de los objetivos establecidos.