4616135632
ventas@sermib.com.mx

Politicas

Limpieza y Mantenimiento Industrial

Politicas de Calidad

SERMIB es una empresa que ofrece servicios de limpieza para los distintos sectores productivos.

Estableciendo el Sistema de Gestión de Calidad como responsabilidad asumida y compartida por todos los miembros de la empresa, cimentamos como sus pilares los principios de:

a) Satisfacción del cliente
b) Optimización de servicios y recursos
c) Mejora continua
d) Satisfacción y desarrollo del personal.

Mejorando de manera constante los procesos productivos, de planificación y servicio durante todas las fases del servicio, enfocados siempre a la satisfacción total de las partes interesadas, estamos comprometidos a la permanente revisión y mejora del sistema de gestión de calidad basado en las norma ISO 9001:2015.

Politica Ambiental

SERMIB se compromete a introducir de forma paulatina en sus actividades criterios ambientales que puedan garantizar que los trabajos que se realizan en las diferentes áreas y servicios de la organización se realicen de la mejor manera.

Llevaremos nuestras actividades de negocio de una manera ambientalmente responsable y sostenible tratando de minimizar sus implicaciones ambientales.

Priorizaremos el uso de insumos provenientes de proveedores con mayor compromiso ambiental, a fin de reducir nuestro impacto ambiental y la huella ecológica.

Capacitaremos a nuestro personal en los aspectos ambientales que se deriven de la realización de sus actividades, para que tomen conciencia y puedan contribuir de forma eficiente al cumplimiento de los objetivos establecidos.